- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ORBnjTVY8VBq1DdmE7eaXg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Anteproyecto para la ampliación de la Base naval de Rota en Cádiz y la Estación naval de ALGAMECA en Cartagena.
- 7.2)
- Lote 1: Anteproyecto para la ampliación de la Base naval de Rota en Cádiz y la Estación naval de ALGAMECA en Cartagena. - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Anteproyecto para la ampliación de la Base naval de Rota en Cádiz y la Estación naval de ALGAMECA en Cartagena. - LOTE 2.
- 8. Valor estimado:
- 743.801,66 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (será de SEIS (6.-) meses de duración desde su formalización y en cualquier caso antes del 15/12/2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negociode los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado de cada lote, conforme al artículo 87 de la LCSP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años de redacción de Anteproyectos o Proyectos de obra portuaria o marítima por importe igual o superior al 1,5 veces el Valor Estimado de cada lote. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario ).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según criterio 2 punto 9.1 del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según cláusula 14 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1 PRECIO (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- 2 TRABAJOS REALIZADOS SIMILARES AL OBJETO DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- 3 EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- 4 MEJORAS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 25 de abril de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de abril de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de mayo de 2025 a las 10:30 (Apertura oferta económica) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000314588. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de marzo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de marzo de 2025.
Madrid, 24 de marzo de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.