- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1419004E.
- 1.3) Dirección:
- Avenida de Vallellano, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- 957761835.
- 1.10) Fax:
- 957455340.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp14geconomica@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://sede.sepe.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lvKj9yb%2FfdMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lbF%2FrVDHaxlSYrkJkLlFdw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba.
- 8. Valor estimado:
- 164.699,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (desde el 10 de mayo de 2025 o desde la fecha que se indique en la formalización, si fuese posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según PCAP).
- 11.4.2)
- Patrimonio neto (según PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución medios materiales y personales exigidos. Según PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (consideraciones de tipo social-Según PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo medioambiental-según PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Criterios relacionados con medidas de orden medioambiental (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Criterios relacionados con medidas de orden social. Mantenimiento del equipo actual (Ponderación: 4%).
- 18.4)
- Criterios relacionados con medidas de orden social. Nivel de contratación de personas con discapacidad (Ponderación: 4%).
- 18.5)
- Criterios relativos a la respuesta en situaciones imprevistas y/o urgentes. Ausencias imprevistas de personal (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Criterios relativos a la respuesta en situaciones imprevistas y/o urgentes. Entrega de materiales (Ponderación: 3%).
- 18.7)
- Oferta económica (Ponderación: 75%).
- 18.8)
- Visita a las instalaciones con carácter previo a la presentación de la oferta (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 13 de febrero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Solo se aceptan ofertas electrónicas presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. 14004 Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de febrero de 2025 a las 10:00 (Apertura archivo documentación administrativa. Si en la sesión de apertura de archivo de documentación administrativa no hubiese incidencias de subsanación, podrá celebrarse en el mismo día la sesión de apertura del archivo de oferta económica) . Sala de Juntas 2ª planta Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Avda. Vallellano, s/n - 14004 Córdoba, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2025 a las 10:00 (Si en la sesión de apertura de archivo de documentación administrativa no hubiese incidencias de subsanación, podrá celebrarse en el mismo día la sesión de apertura del archivo de oferta económica (18/02/2025)) . Sala de Juntas 2ª planta Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Avda. Vallellano, s/n - 14004 Córdoba, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (sESIÓN PRIVADA).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (sESIÓN PRIVADA).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Según articulado Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público. Registro Dirección Provincial SEPE de Córdoba.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. Vallellano, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.1.5) Código postal:
- 14004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. Vallellano, s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.4.5) Código postal:
- 14004.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- dp14patrimonio@sepe.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000020909. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de enero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de enero de 2025.
Córdoba, 13 de enero de 2025.- DIRECTORA PROVINCIAL, Alicia Vílchez López.