Entidad adjudicadora:
a) Organismo que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico (en adelante JDELMC).
b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol, Avda Os Irmandiños, s/n, CP 15490 Ferrol Naval (La Coruña).
c) Tlfno./fax: 981 33 89 90/981 33 6045.
Objeto del contrato:
a) Descripción: Enajenación por subasta pública de cincuenta y dos literas y ochenta y ocho partidas más.
b) Ubicación del material:
Túnel nº 2 (Estación Naval de La Graña)
Arsenal Militar de Ferrol.
Procedimiento de adjudicación: Subasta Pública.
Importe de la licitación:
Dos mil novecientos setenta y un euros con noventa céntimos (2.971,90 €).
Garantía: Veinte por ciento (20%) del importe de licitación.
Obtención de documentación e información:
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP): Podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 14:00 horas en la Secretaría de la JDELMC, o por correo electrónico a la dirección JDELMCANTABRICO@mde.es.
Presentación de documentación y oferta económica:
a) Fecha y hora: Antes de las 10:00 horas del veintiún día hábil a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.E.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
Examen de documentación y apertura de ofertas: Una vez finalizado el plazo para la presentación de la documentación, la JDELMC, convocada en Mesa al efecto, se reunirá para su examen y comprobación a las 11:00 horas del mismo día. A continuación, se abrirán las ofertas económicas de los licitadores admitidos.
Ferrol, 16 de diciembre de 2024.- Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico, Fernando Soto Maceiras.
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