Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-1930

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral, limpieza y desinfección, desinsectación y desratización (D.D.D.) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de Beni-Enzar (Melilla), situado en el paso fronterizo entre los Reinos de España y Marruecos. Expediente: X240330XMOAO.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2025, páginas 3003 a 3005 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-1930

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800109G.
1.3) Dirección:
Avda. Pío XII, 17-19.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28016.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915371844.
1.11) Correo electrónico:
sgpgims.contratacion@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KF4UfBRiHL0%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90910000 (Servicios de limpieza), 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
5.3) CPV
Lote 2: 90910000 (Servicios de limpieza) y 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación de los servicios de mantenimiento integral, limpieza y desinfección, desinsectación y desratización (D.D.D.) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de Beni-Enzar (Melilla), situado en el paso fronterizo entre los Reinos de España y Marruecos.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento integral.
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización.
8. Valor estimado:
1.153.581,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (los requisitos previos de participación se declararán mediante la presentación del DEUC solicitado al efecto en el sobre electrónico nº 1; circunstancia que debe reflejar el licitador en este apartado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Incremento del importe máximo del precio unitario de piezas o repuestos a sustituir (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Memoria técnica con planificación de trabajos en base a la visita previa a las instalaciones (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 80%).
18.4)
Lote 2: Disposición permanente en el centro, de maquinaria específica (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 2: Memoria técnica con planificación de trabajos en base a la visita previa a las instalaciones (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 18 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Avda. Pío XII, 17-19. 28016 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de febrero de 2025 a las 10:00. Plataforma Teams (Online).
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2025 a las 10:00. Plataforma Teams (Online).
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38- 4º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001389859. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2024.

Madrid, 27 de diciembre de 2024.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid