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Documento BOE-B-2025-227

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. Objeto: 20257001 Mantenimiento de instalaciones fijas de protección contra incendios. Expediente: 2024/EA02/00001695E.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2025, páginas 418 a 420 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-227

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915032644.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EmbDvhGmDubpxJFXpLZ%2B2A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.2) CPV
Lote 1: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
20257001 Mantenimiento de instalaciones fijas de protección contra incendios.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios .
7.3)
Lote 2: Lote 2: Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios .
8. Valor estimado:
5.355.371,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el plazo de ejecución será de DOS años. La fecha de inicio del contrato será el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
El contratista deberá disponer de la Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) con el Ministerio de Defensa en el grado de CONFIDENCIAL o superior.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) ).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Coeficiente de materiales no tarifados (NT) (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (OE) (Ponderación: 75%).
18.3)
Tarifas partida abierta (PA) (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de febrero de 2025 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión telemática) .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2025 a las 10:15. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio y del Espacio (Sesión telemática) .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001384269. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de diciembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 26 de diciembre de 2024.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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