- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800168C.
- 1.3) Dirección:
- c/Los Madrazo, 15 - 17.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913778442.
- 1.11) Correo electrónico:
- directora.ect@educacion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=K6kGwbZj2xs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LL8EHjH4TDcadbH3CysQuQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 30200000 (Equipo y material informático).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro equipamiento de programación y robótica asociado a la actuación 1 del programa Código Escuela 4.0 a los centros educativos de Ceuta y Melilla y centros educativos en el exterior de titularidad del Estado Español y dependientes del MEFPD sostenidos con fondos públicos y que imparten enseñanzas de segundo ciclo de EI, EP y ESO.
- 8. Valor estimado:
- 319.860,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 19 de mayo de 2025 (120 días) (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP, la duración del contrato será de 120 días naturales desde el 19 de mayo de 2025 o desde la formalización del contrato si esta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el Documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (reducción de la contaminación medioambiental mediante la progresiva sustitución de los plásticos de un solo uso, así como a la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, los embalajes de los suministros de los artículos serán de material reciclable, bien de plástico biodegradable, cartón, etc, según lo establecido en el punto 14 del Anexo I al PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 27 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de enero de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre electrónico 1 que contiene la documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre electrónico 2 que contiene la oferta económica) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón, 38, 8º.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001384453. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de diciembre de 2024.
Madrid, 26 de diciembre de 2024.- DIRECTORA GENERAL DE EVALUACIÓN Y COOPERACIÓN TERRITORIAL, MÓNICA DOMÍNGUEZ GARCÍA.