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Documento BOE-B-2025-5025

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de sistemas de apuntalamiento polivalente para operaciones de rescate (SAPOR) y equipos de excarcelación (Holmatro) de dotación en la UME. Expediente: 2024/SP03038000/00001623E.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2025, páginas 7688 a 7690 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-5025

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800475B.
1.3) Dirección:
A-2, Km 22.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917487157.
1.10) Fax:
917487130.
1.11) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z%2BrGIUvOVlnE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de sistemas de apuntalamiento polivalente para operaciones de rescate (SAPOR) y equipos de excarcelación (Holmatro) de dotación en la UME.
8. Valor estimado:
664.958,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de marzo de 2025 y el 31 de diciembre de 2026 (el plazo de ejecución se iniciará una vez formalizado el contrato y en la fecha indicada en el documento de formalización (la fecha de 01/03/2025 es estimativa).El plazo del presente contrato finalizará el 31 de diciembre 2026, salvo prorroga o reajuste de anualidades previamente aprobado. La duración máxima será de 5 años desde el inicio de ejecución).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PORCENTAJE PRECIO (Ponderación: 55%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 3 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secció de asunto económicos de la UME. N-II KM 22. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de marzo de 2025 a las 10:45 (Doc Adminitrativa) . Salón de Actos de la SAE. A-2 KM22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de marzo de 2025 a las 10:45 (Oferta económica) . Salón de Actos de la SAE. A-2 KM22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de asuntos económicos de la UME.
25.1.2) Dirección:
A-2 KM22.
25.1.3) Localidad:
TORREJÓN DE ARDOZ.
25.1.5) Código postal:
28850.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917487150.
25.1.9) Correo electrónico:
UME_SAE@OC.MDE.ES
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000102456. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de enero de 2025.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 31 de enero de 2025.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Fausto Guillén Ruiz-Ayúcar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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