Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-5450

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: DIN MEDIOAMBIENTE Acuerdo Marco para el Servicio de Auditorías Medioambientales externas de los Sistemas de gestión Medioambiental. Expediente: 2024/AR40U/00001799E.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2025, páginas 8204 a 8206 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-5450

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MylZtunoTdI%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
DIN MEDIOAMBIENTE Acuerdo Marco para el Servicio de Auditorías Medioambientales externas de los Sistemas de gestión Medioambiental.
8. Valor estimado:
258.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
3 años (tres (3.-) años desde la formalización del contrato).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitación de Seguridad de empresa y habilitación de personal de seguridad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del contrato, según lo previsto en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (importe igual o superior a 0,8 veces el Valor Estimado del Contrato, según lo previsto en el punto 9.1 criterio 1 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (titulaciones del personal y documentación acreditativa, según lo previsto en el punto 9.1 criterio 2 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación de Calidad ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente, ISO 27001 o sistema de gestión de la seguridad de la información equivalente. Criterio a acreditar por propuesto adjudicatario).
11.5.4)
Otros (según lo previsto en el punto 9.3 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según punto 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras propuestas (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura y calificación administrativa) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura oferta económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000131286. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de febrero de 2025.

Madrid, 7 de febrero de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid