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Documento BOE-B-2025-5624

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Objeto: Contratación de servicios de soporte de puesto de usuario, así como de sistemas, comunicaciones y seguridad de la abogacía general del estado. Expediente: AGE/2024/0025.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2025, páginas 8453 a 8455 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-5624

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913353178.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=44UeAdUxD0VVYjgxA4nMUw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de servicios de soporte de puesto de usuario, así como de sistemas, comunicaciones y seguridad de la abogacía general del estado.
8. Valor estimado:
3.245.586,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
V3-5-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser: 1.217.095,11). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1217095.11 (maximizar).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 567.977,72 € ). maximizar.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (conforme al apartado 21 del cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEJORA DE CERTIFICACIONES DE FORMACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 12%).
18.2)
MEJORA DE EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 20%).
18.3)
MEJORA POR INCREMENTO DE COBERTURA HORARIA EN LA PRIMERA ATENCIÓN A USUARIOS (Ponderación: 20%).
18.4)
Precio (Ponderación: 48%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de marzo de 2025 a las 10:00. Virtual. Virtual - 28071 Virtual, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de marzo de 2025 a las 10:00. Virtual. Virtual - 28071 Virtual, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000128900. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de febrero de 2025.

Madrid, 6 de febrero de 2025.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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