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Documento BOE-B-2025-5781

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Construcción e instalación de tres vitrinas para la exhibición de instrumentos musicales históricos en el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid). Expediente: 202470PA0397.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2025, páginas 8750 a 8752 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-5781

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TP47PTkKrBx4zIRvjBVCSw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
39171000 (Vitrinas) y 39154000 (Equipamiento de exposición).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Construcción e instalación de tres vitrinas para la exhibición de instrumentos musicales históricos en el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid).
8. Valor estimado:
113.241,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sólo se le requerirá al licitador con la mejor oferta). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (solo se le requerirá al licitador con la mejor oferta). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta Económica (Ponderación: 58%).
18.2)
Memoria técnica (Ponderación: 42%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de marzo de 2025 a las 10:00 (Si no hubiera subsanaciones de la documentación administrativa, este mismo día se procederá a la apertura del sobre 2) . Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de abril de 2025 a las 10:00. Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de marzo de 2025 a las 10:00 (Si no hubiera que realizar subsanaciones de la documentación administrativa, este sobre se abriría en la sesión del 20/03/2025) . Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de febrero de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 11 de febrero de 2025.- Director de Administración y Medios, Pablo Zurita Tejedor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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