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Documento BOE-B-2025-5817

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de limpieza integral, la reposición de consumibles, el cierre de centros y edificios, la recogida de basura de la OISS de Cornellá de Llobregat y la desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales de la Seguridad Social (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona,. Expediente: 2024/080062.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2025, páginas 8827 a 8830 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-5817

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0819002G.
1.3) Dirección:
Aragon, 273.
1.4) Localidad:
Barcelona.
1.5) Provincia:
Barcelona.
1.6) Código postal:
08007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES511.
1.9) Teléfono:
932168114.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5fvkeX%2BCAcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rbQcjpmxRPBQFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90922000 (Servicios de control de plagas), 39830000 (Productos de limpieza), 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90923000 (Servicios de desratización) y 90924000 (Servicios de fumigación).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 39830000 (Productos de limpieza), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90924000 (Servicios de fumigación).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 39830000 (Productos de limpieza), 90511300 (Servicios de recogida de basuras) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
5.4) CPV
Lote 3: 90922000 (Servicios de control de plagas), 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90923000 (Servicios de desratización) y 90924000 (Servicios de fumigación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES511.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES511.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES511.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES511.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de limpieza integral, la reposición de consumibles, el cierre de centros y edificios, la recogida de basura de la OISS de Cornellá de Llobregat y la desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales de la Seguridad Social (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona,.
7.2)
Lote 1: Servicio de limpieza y reposición de material. Lote nº 1 (TGSS).
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza y reposición de material. Lote nº 2 (OISS).
7.4)
Lote 3: Lote nº 3. Desinfección, desratización y desinsectación y control de plagas.
8. Valor estimado:
4.865.589,06 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Lote 1: U1-5-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.10)
Lote 3: M1-1-Higienización, desinfección, desinsectación y desratización.(inferior a 150.000 euros).
11.3.11)
Lote 3: Certificación de inscripción de los registros de los registros de los organismos administrativos competentes de la especialidad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (debe cumplimentarse el documento DEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (debe cumplimentar el DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (los productos utilizados deben ser respetuosos con el medio ambiente y deben disponer de etiqueta ECOLABEL relacionadas con la promoción medioambiental).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsas de basura hechas de material reciclado (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Plan de formación (Ponderación: 30%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 2: Bolsas de basura hechas de material reciclado (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 2: Plan de formación (Ponderación: 30%).
18.6)
Lote 2: Precio (Ponderación: 60%).
18.7)
Lote 3: Bolsas de basura fabricadas con material reciclado (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 3: Económico (Ponderación: 95%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Aragon, 273. 08007 Barcelona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de marzo de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre conteniendo la documentación administrativa) . Dirección Provincial. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de marzo de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre conteniendo la documentación económica y los criterios cualitativos) . Dirección Provincial. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
25.4.2) Dirección:
Aragó, 273.
25.4.3) Localidad:
Barcelona.
25.4.5) Código postal:
08007.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 932168114.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacon.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000094938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de enero de 2025.

Barcelona, 29 de enero de 2025.- Directora Provincial, Rosario Delgado Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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