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Documento BOE-B-2025-5901

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM para el desarrollo de actividades de apoyo al sostenimiento sobre sistemas, subsistemas y componentes embarcables en las aeronaves de la Armada, así como sobre sus equipos de apoyo asociados. Expediente: 2024/AR40U/00003743E.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2025, páginas 8972 a 8974 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-5901

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wcfJRh5F%2FHyAAM7L03kM8A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
AM para el desarrollo de actividades de apoyo al sostenimiento sobre sistemas, subsistemas y componentes embarcables en las aeronaves de la Armada, así como sobre sus equipos de apoyo asociados.
8. Valor estimado:
8.160.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (será de DOS (2.-) años a partir del 1 de enero de 2025 o formalización del Acuerdo Marco si fuera posterior).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitación de Seguridad de Empresa, Seguridad de Establecimiento y Personal de Seguridad .
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (importe igual o superior a 1,5 vez el Valor Estimado del contrato, conforme al punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del Contrato, según lo previsto en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (conforme a lo establecido en el punto 9.3 del Anexo I del PCAP. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (poseer Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001 o sistema de medioambiental o equivalente. Criterio a acreditar el propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo previsto en el punto 15 del Anexo I del Pcap).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1 Mantenimiento In Situ (Ponderación: 35%).
18.2)
Criterio 2 Gestión (Ponderación: 10%).
18.3)
Criterio 3 Mantenimiento Contratista (Ponderación: 15%).
18.4)
Criterio 4 Ingeniería (Ponderación: 15%).
18.5)
Criterio 5 Subcontratación (Ponderación: 20%).
18.6)
Criterio 6 Descuento (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 17 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura oferta económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000149488. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de febrero de 2025.

Madrid, 12 de febrero de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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