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Documento BOE-B-2025-5942

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Contratación, de varias pólizas de seguro para el personal del Instituto Social de la Marina en el ejercicio de su actividad profesional, para las siniestros derivados de Responsabilidad Civil y Patrimonial, Responsabilidad Contable, Accidentes del personal adscrito a los buques sanitarios del el Instituto Social de la Marina y Accidentes del resto del personal adscrito al ISM. Expediente: 602025PA1002.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2025, páginas 9071 a 9074 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-5942

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006838.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eSxM5sbYpLrVGIpKDxgsAQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
66510000 (Servicios de seguros), 66512100 (Servicios de seguros de accidentes) y 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil).
5.2) CPV
Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros) y 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil).
5.3) CPV
Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
5.4) CPV
Lote 3: 66510000 (Servicios de seguros) y 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
5.5) CPV
Lote 4: 66510000 (Servicios de seguros) y 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación, de varias pólizas de seguro para el personal del Instituto Social de la Marina en el ejercicio de su actividad profesional, para las siniestros derivados de Responsabilidad Civil y Patrimonial, Responsabilidad Contable, Accidentes del personal adscrito a los buques sanitarios del el Instituto Social de la Marina y Accidentes del resto del personal adscrito al ISM.
7.2)
Lote 1: Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial.
7.3)
Lote 2: Seguro Responsabilidad Contable.
7.4)
Lote 3: Seguro colectivo de accidentes del personal adscrito a los buques sanitarios del ISM.
7.5)
Lote 4: Seguro colectivo de accidentes del resto del personal adscrito al ISM.
8. Valor estimado:
760.419,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
26 meses (según cláusula 4 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (autorización administrativa, según cláusula 10.1. del PCAP, para poder ser considerada entidades aseguradoras y reaseguradoras domiciliadas en España expedida en los términos previstos en los artículos 20 y 21 de la Ley 20/2015, de 14 de julio de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. Además, se atenderá también a lo fijado en los artículos 40 y 60, para considerar entidades incluidas dentro del Título II de acceso a la actividad aseguradora y reaseguradora, a aquellas que hayan suscrito un contrato de apoderamiento con personas jurídicas españolas para la suscripción de riesgos en nombre y por cuenta de aquellas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según cláusula 14.3 del PCAP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según cláusula 14.3 del PCAP).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según cláusula 14.3 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Lote 1: Ampliación de Capital Garantizado Lotes 1 y 2 (Ponderación: 40%).
18.3)
Lote 2: Ampliación de Capital Garantizado Lotes 1 y 2 (Ponderación: 40%).
18.4)
Lote 3: Ampliación de Capital Garantizado Lotes 3 y 4 (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 3: Ayuda por gastos de sepelio (Ponderación: 2%).
18.6)
Lote 3: Reembolso de gastos justificados (Ponderación: 12%).
18.7)
Lote 3: Servicio de consultoría fiscal para la tramitación y liquidación del Impuesto de Sucesiones (Ponderación: 6%).
18.8)
Lote 4: Ampliación de Capital Garantizado Lotes 3 y 4 (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 4: Ayuda por gastos de sepelio (Ponderación: 2%).
18.10)
Lote 4: Reembolso de gastos justificados (Ponderación: 12%).
18.11)
Lote 4: Servicio de consultoría fiscal para la tramitación y liquidación del Impuesto de Sucesiones (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 17 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de marzo de 2025 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de marzo de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenidad General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000152271. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de febrero de 2025.

Madrid, 13 de febrero de 2025.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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