Contido non dispoñible en galego
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores accionistas de Ciudad Escolar Onubense Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar el día 10 de febrero de 2025 a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y el siguiente día, 11 de febrero de 2025, a la misma hora en segunda convocatoria, en el domicilio social de la empresa, Colegio Entrepinos, Urbanización Bellavista, calle Escultor León Ortega, s/n, Aljaraque (Huelva), con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Lectura, examen y aprobación en su caso, de las Cuentas anuales de Ciudad Escolar Onubense, S.A., formadas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de Efectivo y Memoria del ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2024.
Segundo.- Lectura, examen y aprobación en su caso del Informe de gestión del Consejo de Administración correspondiente al mismo ejercicio.
Tercero.- Lectura, examen y aprobación en su caso de la propuesta de Aplicación de resultados correspondiente al mismo ejercicio.
Cuarto.- Elección de Entidad Auditora titular o Auditor titular, y en su caso suplente, para la verificación de las cuentas del ejercicio social que se cierre el 31 de agosto del año 2025 y siguientes, en su caso.
Quinto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.
Sexto.- Nombramiento nuevo Consejero.
Séptimo.- Ratificación de nombramiento de Consejeros elegidos por Cooptación.
Octavo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.
Noveno.- Ruegos y preguntas.
Décimo.- Redacción y aprobación del acta.
Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, hasta el séptimo día anterior a la fecha señalada para la celebración de la Junta. Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad la entrega inmediata y gratuita de los documentos sometidos a aprobación, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio, propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditores.
Aljaraque, 19 de diciembre de 2024.- Secretario del Consejo de Administración, Alberto Tarifa Valentín-Gamazo.
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