De conformidad con los artículos 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y 52 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
Esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, acuerda convocar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta resolución, con arreglo a las siguientes
Bases
Los puestos de trabajo que se convocan por esta resolución podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño de los mismos.
Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, a la Secretaría General de MUFACE, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Las solicitudes se presentarán a través del portal Funciona, mis servicios de RR.HH. (SIGP) –convocatoria libre designación– solicitud de convocatoria de libre designación, https://www.funciona.es/public/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico.
En el caso de que la persona concursante no pueda presentar la solicitud por este medio, podrá hacerlo con carácter excepcional, en los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo en este caso, aportar documentación que acredite la imposibilidad técnica de realizar la presentación a través del Portal. Si no se aporta dicha justificación, la solicitud presentada en papel no será admitida.
Además de los datos personales, número de registro personal y último destino definitivo obtenido, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud su curriculum vitae en el que harán constar:
a) Títulos académicos.
b) Puestos de trabajo desempeñados.
c) Estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Madrid, 20 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria para la Transformación Digital y de la Función Pública, P. D. (Orden TDF/469/2024, de 9 de mayo), la Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Myriam Pallarés Cortón.
MUT. GRAL. FUNC. CIVILES DEL E. –MUFACE–
UNIDAD DE APOYO
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
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1 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. UNIDAD DE APOYO. JEFE ADJUNTO / JEFA ADJUNTA. UNIDAD INFORMATICA (5047775). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado. Conocimientos sobre la normativa en materia de transformación digital. Experiencia en la gestión de proyectos TIC. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
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2 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. UNIDAD DE APOYO. COORDINADOR / COORDINADORA DE AREA (5010720). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en la gestión de proyectos. Experiencia en la gestión de informes de auditoría interna. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. Experiencia en coordinar unidades administrativas a nivel territorial. |
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3 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. UNIDAD DE APOYO. DIRECTOR / DIRECTORA OFICINA POLIVALENTE (5754671). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en la gestión de proyectos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
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4 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. UNIDAD DE APOYO SECRETARIO / SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (3276288). |
MADRID - MADRID | 17 | 8447.32 | C1 C2 | AE |
Experiencia en la gestión de agenda, atención telefónica, gestión de firmas, preparación de documentación, recepción de visitas, archivo y gestión de expedientes. Manejo de las aplicaciones ofimáticas (tratamientos de textos, hojas de cálculo, base de datos, power point, portafirmas electrónicos). Experiencia en el registro de entrada y salida de documentación. |
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5 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. UNIDAD DE APOYO. SECRETARIO / SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (1403153). |
MADRID - MADRID | 17 | 8447.32 | C1 C2 | AE |
Experiencia en la gestión de agenda, atención telefónica, gestión de firmas, preparación de documentación, recepción de visitas, archivo y gestión de expedientes. Manejo de las aplicaciones ofimáticas (tratamientos de textos, hojas de cálculo, base de datos, power point, portafirmas electrónicos). Experiencia en el registro de entrada y salida de documentación. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
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6 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SECRETARIA GENERAL SUBDIRECTOR. ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5076213). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en coordinación de servicios comunes. Experiencia en la tramitación de expedientes de contratación. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
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7 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES. COORDINADOR / COORDINADORA GENERAL DE PRESTACIONES SOCIALES (4135272). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Experiencia en coordinación de proyectos normativos en materia de prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo. Experiencia en convocatorias de ayudas y prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo. Experiencia en la evaluación de las prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo. Experiencia en gestión y administración de prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo (incapacidad temporal, ayudas asistencias y programas socio-sanitarios) |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
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8 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE ALICANTE. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2123924). |
ALICANTE - ALACANT - ALACANT/ALICANTE | 28 | 14081.34 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE AVILA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3999576). |
AVILA - AVILA | 26 | 11451.72 | A1 A2 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
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10 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE CASTELLON DE LA PLANA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2980226). |
CASTELLON /CASTELLO - CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLA | 26 | 11451.72 | A1 A2 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE A CORUÑA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2946233). |
A CORUÑA - CORUÑA, A | 28 | 14081.34 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
12 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE GIRONA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4103964). |
GIRONA - GIRONA | 27 | 10732.68 | A1 | A3 |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE GIPUZKOA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3755286). |
GIPUZKOA - DONOSTIA-SAN SEBASTIAN | 26 | 11451.72 | A1 A2 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE HUESCA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1057170). |
HUESCA - HUESCA | 27 | 9703.12 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE LUGO. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4145140). |
LUGO - LUGO | 26 | 11451.72 | A1 A2 | A3 |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE MADRID. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4293493). |
MADRID - MADRID | 29 | 23482.06 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE ASTURIAS. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1086746). |
ASTURIAS - OVIEDO | 28 | 14081.34 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE LAS PALMAS. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1725719). |
LAS PALMAS - PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS | 28 | 14081.34 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE CANTABRIA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2245452). |
CANTABRIA - SANTANDER | 28 | 14081.34 | A1 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
20 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE TERUEL. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3805015). |
TERUEL - TERUEL | 26 | 11451.72 | A1 A2 | A1 |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
21 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE ZAMORA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3087034). |
ZAMORA - ZAMORA | 26 | 11451.72 | A1 A2 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
N.º Orden | Centro directivo - Unidad puesto de trabajo | Provincia - Localidad | Nivel | CE | GR / SB | Admón. | Tit. req. | Funciones | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
22 |
MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-. SERVICIO PROVINCIAL DE MELILLA. DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3497419). |
MELILLA - MELILLA | 26 | 11451.72 | A1 A2 | AE |
Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado. Experiencia en dirigir servicios administrativos. Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos. Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo. |
CUERPOS O ESCALAS:
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (AD):
* AE: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.
* A3: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO AUTONÓMICA Y L.
* A1: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO Y AUTONÓMICA.
TITULACIONES:
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid