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Documento BOE-A-2024-25088

Resolución de 20 de noviembre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2024, páginas 163703 a 163715 (13 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-A-2024-25088

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con los artículos 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y 52 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

Esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, acuerda convocar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta resolución, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan por esta resolución podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño de los mismos.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, a la Secretaría General de MUFACE, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las solicitudes se presentarán a través del portal Funciona, mis servicios de RR.HH. (SIGP) –convocatoria libre designación– solicitud de convocatoria de libre designación, https://www.funciona.es/public/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico.

En el caso de que la persona concursante no pueda presentar la solicitud por este medio, podrá hacerlo con carácter excepcional, en los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo en este caso, aportar documentación que acredite la imposibilidad técnica de realizar la presentación a través del Portal. Si no se aporta dicha justificación, la solicitud presentada en papel no será admitida.

Tercera.

Además de los datos personales, número de registro personal y último destino definitivo obtenido, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud su curriculum vitae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados.

c) Estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

Cuarta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Madrid, 20 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria para la Transformación Digital y de la Función Pública, P. D. (Orden TDF/469/2024, de 9 de mayo), la Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Myriam Pallarés Cortón.

ANEXO I
Puestos convocados

MUT. GRAL. FUNC. CIVILES DEL E. –MUFACE–

UNIDAD DE APOYO

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
1

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

UNIDAD DE APOYO.

JEFE ADJUNTO / JEFA ADJUNTA.

UNIDAD INFORMATICA (5047775).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado.

Conocimientos sobre la normativa en materia de transformación digital.

Experiencia en la gestión de proyectos TIC.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 
2

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

UNIDAD DE APOYO.

COORDINADOR / COORDINADORA DE AREA (5010720).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en la gestión de proyectos.

Experiencia en la gestión de informes de auditoría interna.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

Experiencia en coordinar unidades administrativas a nivel territorial.

 
3

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

UNIDAD DE APOYO.

DIRECTOR / DIRECTORA OFICINA POLIVALENTE (5754671).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en la gestión de proyectos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 
4

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

UNIDAD DE APOYO

SECRETARIO / SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (3276288).

MADRID - MADRID 17 8447.32 C1 C2 AE    

Experiencia en la gestión de agenda, atención telefónica, gestión de firmas, preparación de documentación, recepción de visitas, archivo y gestión de expedientes.

Manejo de las aplicaciones ofimáticas (tratamientos de textos, hojas de cálculo, base de datos, power point, portafirmas electrónicos).

Experiencia en el registro de entrada y salida de documentación.

 
5

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

UNIDAD DE APOYO.

SECRETARIO / SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (1403153).

MADRID - MADRID 17 8447.32 C1 C2 AE    

Experiencia en la gestión de agenda, atención telefónica, gestión de firmas, preparación de documentación, recepción de visitas, archivo y gestión de expedientes.

Manejo de las aplicaciones ofimáticas (tratamientos de textos, hojas de cálculo, base de datos, power point, portafirmas electrónicos).

Experiencia en el registro de entrada y salida de documentación.

 

SECRETARÍA GENERAL

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
6

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SECRETARIA GENERAL

SUBDIRECTOR.

ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5076213).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre la Mutualidad General de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en coordinación de servicios comunes.

Experiencia en la tramitación de expedientes de contratación.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
7

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES.

COORDINADOR / COORDINADORA GENERAL DE PRESTACIONES SOCIALES (4135272).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Experiencia en coordinación de proyectos normativos en materia de prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo.

Experiencia en convocatorias de ayudas y prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo.

Experiencia en la evaluación de las prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo.

Experiencia en gestión y administración de prestaciones sociales del Mutualismo Administrativo (incapacidad temporal, ayudas asistencias y programas socio-sanitarios)

 

SERVICIO PROVINCIAL DE ALICANTE

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
8

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE ALICANTE.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2123924).

ALICANTE - ALACANT - ALACANT/ALICANTE 28 14081.34 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE ÁVILA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
9

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE AVILA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3999576).

AVILA - AVILA 26 11451.72 A1 A2 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
10

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE CASTELLON DE LA PLANA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2980226).

CASTELLON /CASTELLO - CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLA 26 11451.72 A1 A2 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE A CORUÑA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
11

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE A CORUÑA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2946233).

A CORUÑA - CORUÑA, A 28 14081.34 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE GIRONA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
12

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE GIRONA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4103964).

GIRONA - GIRONA 27 10732.68 A1 A3    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE GIPUZKOA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
13

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE GIPUZKOA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3755286).

GIPUZKOA - DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 26 11451.72 A1 A2 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE HUESCA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
14

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE HUESCA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1057170).

HUESCA - HUESCA 27 9703.12 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE LUGO

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
15

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE LUGO.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4145140).

LUGO - LUGO 26 11451.72 A1 A2 A3    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE MADRID

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
16

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE MADRID.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (4293493).

MADRID - MADRID 29 23482.06 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE ASTURIAS

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
17

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE ASTURIAS.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1086746).

ASTURIAS - OVIEDO 28 14081.34 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE LAS PALMAS

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
18

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE LAS PALMAS.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (1725719).

LAS PALMAS - PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS 28 14081.34 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE CANTABRIA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
19

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE CANTABRIA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (2245452).

CANTABRIA - SANTANDER 28 14081.34 A1 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE TERUEL

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
20

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE TERUEL.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3805015).

TERUEL - TERUEL 26 11451.72 A1 A2 A1    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE ZAMORA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
21

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE ZAMORA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3087034).

ZAMORA - ZAMORA 26 11451.72 A1 A2 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

SERVICIO PROVINCIAL DE MELILLA

N.º Orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Tit. req. Funciones Méritos Observaciones
22

MUT.GRAL.FUNC.CIVILES DEL E. -MUFACE-.

SERVICIO PROVINCIAL DE MELILLA.

DIRECTOR / DIRECTORA PROVINCIAL (3497419).

MELILLA - MELILLA 26 11451.72 A1 A2 AE    

Conocimiento de la normativa sobre el Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

Experiencia en dirigir servicios administrativos.

Experiencia en disponer gastos y ordenar pagos.

Experiencia en coordinar, organizar y participar en equipos de trabajo.

 

CUERPOS O ESCALAS:

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (AD):

* AE: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

* A3: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO AUTONÓMICA Y L.

* A1: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO Y AUTONÓMICA.

TITULACIONES:

ANEXO II
Solicitud

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