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Documento BOE-B-2024-44549

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de c/ Poeta Joan Maragall, 41 (Madrid)y Centro Radioeléctrico El Casar (Guadalajara). Expediente: 202400000137.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 2024, páginas 69542 a 69545 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Referencia:
BOE-B-2024-44549

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037625.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wgLkO98ieUSsNfRW6APEDw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.4) CPV
Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de c/ Poeta Joan Maragall, 41 (Madrid)y Centro Radioeléctrico El Casar (Guadalajara).
7.2)
Lote 1: Lote 1: Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización y fontanería.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores.
8. Valor estimado:
1.455.113,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (el plazo de duración será de 12 meses a partir del día 1 de mayo de 2025 o desde el día siguiente a laformalización del contrato en caso de ser posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.9)
Ver apartado 19 del CR del PCAP conforme a la exigencia para cada lote.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (ver apartado 17.4 del CR del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Cualificación del personal adscrito Lote 1 (Ponderación: 82%).
18.2)
Lote 1: Disposición de equipos de medición y comprobación Lote 1 (Ponderación: 82%).
18.3)
Lote 1: Mejoras del servicio Lote 1 (Ponderación: 82%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica Lote 1 (Ponderación: 82%).
18.5)
Lote 1: Propuesta técnica del servicio Lote 1 (Ponderación: 18%).
18.6)
Lote 2: Disposición de equipos de medición y comprobación Lote 2 (Ponderación: 80%).
18.7)
Lote 2: Mejoras del servicio Lote 2 (Ponderación: 80%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica Lote 2 (Ponderación: 80%).
18.9)
Lote 2: Propuesta técnica del servicio Lote 2 (Ponderación: 20%).
18.10)
Lote 3: Disposición de equipos de medición y comprobación Lote 3 (Ponderación: 80%).
18.11)
Lote 3: Mejoras del servicio Lote 3 (Ponderación: 80%).
18.12)
Lote 3: Oferta económica Lote 3 (Ponderación: 80%).
18.13)
Lote 3: Propuesta técnica del servicio Lote 3 (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de enero de 2025 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J9h a 19h; V 9h A 15H (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28046 , España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de enero de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de enero de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Registro Elcetrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001259592. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2024.

Madrid, 25 de noviembre de 2024.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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