- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037625.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DxTnG0YCDD7LIx6q1oPaMg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de reparto, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario, así como cualquier otro de naturaleza análoga en el ámbito del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
- 8. Valor estimado:
- 388.674,09 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (la ejecución del contrato empezará el 1 de octubre de 2024, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (se exigirá el cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial de aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas de conductor para el servicio 3 (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Bolsa de horas de mozo para el servicio 1 (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de diciembre de 2024 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J9h a 19h; V 9h A 15H (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de diciembre de 2024 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000721106. Envío de Anuncio Previo al DOUE (1 de julio de 2024).
- 26.2)
- ID: 393623-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de julio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-001278348. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de noviembre de 2024.
Madrid, 28 de noviembre de 2024.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.