Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-44612

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones generales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2024.12.01.0028.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2024, páginas 69654 a 69657 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2024-44612

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BC28ubOejL7mnwcj%2BxbdTg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones generales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
8. Valor estimado:
4.650.438,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (la póliza de seguro de responsabilidad civil: por un importe de 12.000.000,00 euros (DOCE MILLONES DE EUROS) frente a daños corporales, materiales e inmateriales, tanto en el ámbito de desarrollo de las tareas contratadas como frente a terceros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12000000 (euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberáser igual o superior a 1.758.446,87 €, una vez y media el valor estimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1758446.87 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión, cuyo importe global sea igual o superior la anualidad media del contrato, referido al año de mayor volumen de ejecución, 1.172.297,91 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1172297.91 (euros).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa contratista, deberá contar con el certificado ISO 9001 e ISO 14001 , o equivalentes, con objeto de asegurar una correcta prestación del servicio bajo estándares de calidad, sostenibilidad ambiental y gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en la ejecución del contrato, la empresa contratista o, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 65%).
18.2)
Almacén (Ponderación: 2%).
18.3)
Análisis previo del estado de los inmuebles e instalaciones a mantener (Ponderación: 2%).
18.4)
Eficiencia Energética (Ponderación: 3%).
18.5)
Gestión de mantenimiento asistida por Ordenador (GMAO) (Ponderación: 2%).
18.6)
Inventario (Ponderación: 2%).
18.7)
Plan de gestión medioambiental y gestión de residuos (Ponderación: 4%).
18.8)
Plan de mantenimiento (Ponderación: 17%).
18.9)
Prevención de riesgos laborales (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 27 de diciembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de enero de 2025 a las 14:45 (Apertura y calificación administrativa) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2025 a las 13:58 (Apertura oferta económica y de los criterios objetivos de valoración) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de enero de 2025 a las 14:47 (Apertura criterios basados en juicios de valor) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratacion del MAUC.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913799292.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Junta de Contratacion del MAUC.
25.4.2) Dirección:
Plaza de la Provincia 1.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28012.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913799292.
25.4.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001269928. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de noviembre de 2024.

Madrid, 27 de noviembre de 2024.- Presidente, Rafael Antonio García Navarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid