- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Justicia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813001A.
- 1.3) Dirección:
- Calle San Bernardo 21.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28015.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913902222.
- 1.11) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mjusticia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=230HCOLeWATgL1BHd3qjQA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fsxafx5MYQ2qb7rCcv76BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES53.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de material de oficina no inventariable a los órganos administrativos y judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
- 7.2)
- Lote 1: Península.
- 7.3)
- Lote 2: Baleares.
- 8. Valor estimado:
- 1.322.600,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se solicitará al propuesto adjudicatario. Si decide incluir esta documentación en este momento será tenida en cuenta con posterioridad, si fuera propuesto adjudicatario. Si no la adjunta, indicar en documento firmado "No procede").
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (se solicitará al propuesto adjudicatario. Si decide incluir esta documentación en este momento será tenida en cuenta con posterioridad, si fuera propuesto adjudicatario. Si no la adjunta, indicar en documento firmado "No procede").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (punto 34 a) cuadro resumen PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Juicios de valor (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 30 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación. Calle San Bernardo 21. 28015 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2025 a las 10:00 (La fecha indicada es solo una estimación. Se publicarán lasa ofertas económicas una vez abiertas en evento privado) . Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. San Bernardo 21 - 28015 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001284768. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de noviembre de 2024.
Madrid, 29 de noviembre de 2024.- Presidente de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Justicia, Francisco Alfonso Ferrándiz Manjavacas.