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Documento BOE-B-2025-10306

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios de las calles López de Hoyos, 169-171, y Serrano, 102, de Madrid, pertenecientes a la Dirección Provincial del INSS de Madrid, durante un periodo de 12 meses desde el 1 de mayo de 2025, o fecha de formalización de ser esta posterior. Expediente: 28/VC-101/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2025, páginas 15544 a 15547 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-10306

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Madrid.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819015E.
1.3) Dirección:
Calle López de Hoyos, 169-171.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915660774.
1.10) Fax:
914139316.
1.11) Correo electrónico:
buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1B%2BMUQ9XnoXCfVQHDepjGQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios de las calles López de Hoyos, 169-171, y Serrano, 102, de Madrid, pertenecientes a la Dirección Provincial del INSS de Madrid, durante un periodo de 12 meses desde el 1 de mayo de 2025, o fecha de formalización de ser esta posterior.
8. Valor estimado:
465.254,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (ver cláusula 10 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Estar inscrito en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras autorizadas por la Dirección General de Promoción Económica e Industrial, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 5.8.5.2 y 5.8.5.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (mantener la continuidad del servicio de mantenimiento integral con la que se pretende cubrir la necesidad de conservar en un correcto estado todos los equipos e instalaciones de los edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, debido a la resolución anticipada del contrato anterior que cubría este servicio.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (adopción de medidas en materia de convenios colectivos, así como de siniestralidad laboral. Ver cláusula 11.6 del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (adopción de medidas en materia medioambiental. Ver cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Características sociales, medioambientales e innovadoras (Ponderación: 2%).
18.2)
Descripción de las actividades objeto de subcontratación y a desempeñar por el personal de la empresa (Ponderación: 7%).
18.3)
Desglose y valoración económica de costes, gastos generales y beneficio empresarial (Ponderación: 7%).
18.4)
Incremento de los servicios contratados (Ponderación: 10%).
18.5)
Metodología y programa de trabajo (Ponderación: 7%).
18.6)
Precio ofertado por el licitador, IVA excluido (Ponderación: 60%).
18.7)
Valoración económica de las actividades específicas (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre nº1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Sala de reuniones 4ª planta. López de Hoyos, 169 - 171 - 28002 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre nº2: Oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Sala de reuniones 4ª planta. López de Hoyos, 169 - 171 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Madrid.
25.4.2) Dirección:
Calle López de Hoyos, 169-171.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28002.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
915660774.
25.4.9) Correo electrónico:
buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000285425. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2025.

Madrid, 17 de marzo de 2025.- Directora provincial del INSS de Madrid, Carmen López Hidalgo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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