- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de los Reyes Católicos 4.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915838615.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@aecid.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.aecid.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UFICtVwDcew%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Y%2FM8P5p%2FQGj%2Fa9DgO%2BoYKQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de servicio de mantenimiento integral, conservación de los edificios y sus elementos, así como el servicio de jardinería de los edificios de la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento integral e instalaciones básicas.
- 7.3)
- Lote 2: Aparatos elevadores.
- 7.4)
- Lote 3: Protección contra incendios.
- 7.5)
- Lote 4: Albañilería, reparación de pavimentos y paramentos.
- 7.6)
- Lote 5: Jardinería interior y exterior.
- 8. Valor estimado:
- 448.589,59 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (ref. 7.3.1 del PCAP. se debera de anotar si se cumple o no con la solvencia requerida para los lotes en los que participe). si /no cumple.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (ref. 7.3.2 del PCAP se debera a notar si /no declarando si se cumple o no el requisito exigido). si/no.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (requiere de un protocolo de empresa para la minimización del consumo de recursos naturales, tales como materias primas, combustibles y agua con un plan de ejecución que prevea esta condición).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (deberá garantizar la mínima generación de residuos, así como su reutilización o reciclabilidad con vías estandarizadas para su ejecución).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Adscripción de un Vehículo con etiqueta ECO/0 emisiones (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: Bolsa de horas adicionales (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 1: Compromiso de stock y reposición de material ofertado (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 1: Incremento de Franquicia (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 1: Mejora en el tiempo de resolución de averías complejas (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 1: Precio Lote 1: MI (Ponderación: 60%).
- 18.7)
- Lote 2: Compromiso de 2 revisiones adicionales a las mínimas exigidas (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 2: Mejor respuesta (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 2: Precio Lote 2-AE (Ponderación: 80%).
- 18.10)
- Lote 3: Instalaciones de elementos de protección contra incendios adicionales (Ponderación: 25%).
- 18.11)
- Lote 3: Precio Lote 3- PI (Ponderación: 75%).
- 18.12)
- Lote 4: Precio Lote 4: Albañileria (Ponderación: 100%).
- 18.13)
- Lote 5: Adscripción de plantas de temporada en eventos especiales (Navidad) (Ponderación: 20%).
- 18.14)
- Lote 5: Precio lote 5: JI (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de abril de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Avda. de los Reyes Católicos 4. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de abril de 2025 a las 09:30 (prevision aproxiamda de fechas) . celebración telematica. Reyes Catolicos, 4 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Restringido (previa invitacion de la mesa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491446.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (hasta 15 dias habiles desde la res-adj).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-000099702. (10 de febrero de 2025).
- 26.2)
- ID: 93819-2025. (12 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de marzo de 2025.
Madrid, 18 de marzo de 2025.- Director de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo, Antón Leis García.